Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FUERTES TESTIMONIOS
16 de diciembre de 2021

El actor Chris Noth fue acusado de agredir sexualmente a dos mujeres

Según el testimonio de las víctimas, las agresiones habrían ocurrido en 2004 y 2015. La estrella de “Sex and The City” se pronunció sobre el tema y negó las acusaciones.

El actor Chris Noth fue acusado de agredir sexualmente a dos mujeres - La Tecla

En medio de las repercusiones por la nueva temporada de Sex and The City, el actor Chris Noth, quien interpreta el personaje de Mr. Big, fue acusado de agredir sexualmente a dos mujeres en 2004 y 2015. De acuerdo con los testimonios publicados por el portal The Hollywood Reporter, las víctimas no se conocían entre sí, y ambas se acercaron a contar su historia con dos meses de diferencia. En el reportaje las llaman por seudónimos para preservar su identidad. 

“Lily” como la menciona el medio estadounidense, de 31 años, relató que seis años atrás Noth la invitó a cenar. Al ser "fanática" de las series que protagonizó, se sintió “halagada” por la propuesta, pero al llegar al sitio vieron que el restaurante estaba cerrado, por lo que la llevó a su departamento. “Estábamos escuchando música y trató de besarme. Lo entretuve pero siguió intentándolo y yo debería haber dicho que no con más firmeza”, contó.

Mientras que, la otra denunciante, de nombre ficticio “Zoe”, reveló que el hecho que vivió con el artista fue en 2004. Ella, con 22 años por ese entonces, trabajaba en una empresa donde el actor y otros famosos solían tener negocios. “Él pasaba por mi escritorio y coqueteaba conmigo. Consiguió mi teléfono de trabajo y me dejaba mensajes. Mi jefa me dijo: ‘Mr. Big está dejando mensajes en tu buzón de voz’”, relató. Tras esto, Noth la invitó a un edificio de West Hollywood donde tenía un departamento con piscina. 

Según la mujer, fue hasta el punto de encuentro y el actor la besó. “El beso en sí no la alarmó; pensó que un beso de Mr. Big sería una historia divertida para contar a sus amigos. Pero dice que luego él la atrajo hacia él, la acercó a la cama, le quitó los pantalones cortos y la parte inferior del bikini, y comenzó a violarla por detrás. Ella estaba frente al espejo”, informó el portal que hizo pública la historia. 

Por su parte, el acusado fue contactado por The Hollywood Reporter para dar su versión y envió un comunicado en el que sostuvo: “Las acusaciones contra mí, hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consentidos. Es difícil no cuestionar el momento en que estas historias salen a la luz. No sé con certeza por qué están saliendo a la luz ahora, pero sí se esto: No agredí a estas mujeres”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET