Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"ME VEO IDENTIFICADA EN ELLA"
15 de diciembre de 2021

Wanda Nara habló de cómo es su relación con Antonela Roccuzzo

Pese a las versiones que indicaban que entre ellas había una tensa relación y a pocos días de que se hiciera pública la primera foto juntas, la empresaria dio detalles del vínculo que mantiene con la mujer de Leo Messi.

Wanda Nara habló de cómo es su relación con Antonela Roccuzzo - La Tecla
Wanda Nara habló de cómo es su relación con Antonela Roccuzzo - La Tecla

Desde que llegó a la Argentina, Wanda Nara no logra descomprimir su agenda de trabajo. Ayer, hizo la producción de fotos para la tapa de los personajes del año de la revista Gente y, a la salida, habló de todo con los periodistas. Allí reveló detalles de la relación que mantiene con Antonela Roccuzzo y contó por qué se sienten identificadas la una con la otra.

Pese a las versiones que circularon durante varias semanas sobre una supuesta mala relación entre la mujer de Leo Messi y la mediática, tras un video que se difundió del París Fashion Week donde muchos indicaron que no se habían saludado, hace cinco días se hizo pública la primera foto de las dos juntas en el festejo de cumpleaños de Isabella Icardi, la hija menor del matrimonio. Allí se las vio posando junto a otras parejas de futbolistas del PSG.

En las últimas horas, Wanda contó intimidades de su vínculo con la esposa del diez y desmintió que existiera una rivalidad. "Con ella estamos en contacto desde antes que lleguen a París. Es una relación de dos argentinas que viven en el exterior, le pude dar mis consejos, mis números de teléfono, o los datos que yo tenía porque yo había llegado a París y tengo mi agenda de la ciudad", comenzó diciendo en un móvil para la revista Gente.

Luego, la llenó de elogios y resaltó lo buena persona que es. "Es un amor de persona, una madre estupenda y me veo muy reflejada en ella, en eso de que somos muy madres que estamos de joggings, zapatillas, que tenemos tres hijos varones que los llevamos a fútbol... Vivimos la vida como cualquier madre y tenemos muy buena relación", concluyó.

Wanda Nara habló de cómo es su relación con Antonela Roccuzzo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET