Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLEMICA ROJA
15 de diciembre de 2021

Ritondo y Grindetti, aliviados: suspenden las elecciones en Independiente

La Cámara de Apelaciones decidió frenar los comicios en la institución de Avellaneda, luego de que la Junta Electoral del club rechazara la lista que postula a Fabián Doman para la presidencia. En el mismo sector están el diputado nacional y el intendente de Lanús.

Ritondo y Grindetti, aliviados: suspenden las elecciones en Independiente - La Tecla

La Cámara de Apelaciones hizo lugar a la presentación de la agrupación Unidad Independiente, encabezada por el periodista y candidato a la presidencia, Fabián Doman, y decidió suspender los comicios en la institución de Avellaneda.

Así, la Justicia frenó el acto eleccionario que se debía realizar el próximo domingo 19, para elegir una nueva Comisión Directiva hasta diciembre de 2025.

El fallo se produce luego de que la lista encabezada por Doman recibiese una negativa a participar en las elecciones por parte de la Junta Electoral del club, por presuntas irregularidades.

“La Camara decidió suspender las elecciones. Estoy aliviado. Era una locura y anti democrático. Si Moyano o Rudecindo estaban proscritos yo no hubiese participado. Hemos logrado frenar este atropello”, declaró el periodista en radio La Red.

La Junta Electoral de la institución de Avellaneda sólo había habilitado a dos de las tres listas que se presentarían, dejando afuera a la que tiene como trinomio al periodista Fabián Domán acompañado por el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y al periodista Juan Marconi.

Como informó La Tecla.info, además del jefe comunal del PRO, el diputado nacional PRO y exministro de Seguridad de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, va como primer representante de los socios del rojo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET