Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
15 de diciembre de 2021
POLICIALES

La mamá de Lucio Dupuy rompió el silencio y apuntó contra el padre del menor asesinado

Magdalena Espósito Valenti habló en la audiencia y aprovechó a cuestionar la figura de su ex pareja, Cristian Dupuy. También estuvieron presente la otra acusada y la querella.

La mamá de Lucio Dupuy rompió el silencio y apuntó contra el padre del menor asesinado
Compartir

En las últimas horas se llevó a cabo la primera audiencia por el crimen de Lucio Dupuy, el nene de cinco años asesinado a golpes en La Pampa, donde Magdalena Espósito Valenti, la madre del menor habló por primera vez y apuntó contra su ex pareja, Cristian Dupuy. 

Magdalena está imputada por homicidio agravado por el vínculo y en sus declaraciones sostuvo: "Quiero aclarar que el término de víctima al progenitor (de Lucio) no le queda nada bien".

En la audiencia también estuvo presente la otra imputada, Abigail Páez junto a su abogado y familiares paternos del niño, quienes pidieron que ambas acusadas no mantengan diálogo dentro de la cárcel de San Luis, donde se encuentran en celdas separadas luego del crimen de Lucio. Sin embargo, el juez rechazó la petición.

Además, el abogado de la familia Dupuy advirtió que estudian la posibilidad de "denunciar al Estado", al respecto expresó: "Claramente hay omisiones anteriores que pudieron evitar este hecho" y explicó que no se actúo a tiempo cuando "había elementos de sobra".

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET