Argentina
Lunes, 15 agosto 2022
UNA BOMBA
13 de diciembre de 2021

Brenda Asnicar derritió las redes con un posteo infartante

La actriz se mostró más sexy que nunca y, a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto haciendo un topless cuidado.

Brenda Asnicar derritió las redes con un posteo infartante - La Tecla

Brenda Asnicar levantó la temperatura de las redes sociales con una foto sugerente. En las últimas horas actriz se mostró más sexy que nunca y, a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto casera en donde se la ve sin remera.  

Después de que Duki haya confirmado su noviazgo con Emilia Mernes, la ex Patito Feo estuvo en el centro de atención por unos llamativos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter. “No me vengas con un tango llorón”, “Borrate tarado”, había escrito días atrás. Ante esto, muchos especularon con que estarían dirigidos al trapero, con quien mantuvo una relación de más de un año.

Horas más tarde, la cantante salió al cruce y se refirió a la pareja. “Chiquis, dejen de flaseharla. Mis mejores augurios a todas las parejas nuevas, en especial a la mía”, sentenció, junto a una foto de su novio rodeado de caballos. 

Hoy, Brenda volvió a estar en boca de muchos, pero esta vez por un posteo que hizo en sus redes. La artista posó desde el living de su casa, en ropa interior y haciendo un topless cuidado. Rápidamente despertó todo tipo de reacciones de sus fanáticos, que no tardaron en llenarla de elogios.