Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SENSUAL
13 de diciembre de 2021

Virginia Gallardo levantó la temperatura con dos trajes de baños

La panelista de Intrusos abrió la temporada de verano y se robó las miradas tras lucir dos conjuntos con los que lució todos sus tatuajes.

Virginia Gallardo levantó la temperatura con dos trajes de baños - La Tecla

Virginia Gallardo conquistó a sus seguidores de Instagram tras compartir dos imágenes explosivas en traje de baño, con las que se anticipó a la temporada de altas temperaturas. La modelo también se llevó los elogios por su conducción en los especiales de América TV.

Con trajes de baños coloridos, Gallardo, lució sus tatuajes ocultos y desplegó su lado más sensual para promocionar una marca de bikinis. "Explotó el verano" escribió en su posteo de Instagram y posó de espalda con un conjunto diminuto con el que lució sus glúteos y recibió muchos comentarios.
 

Además, de integrar el panel de "Intrusos", Virginia es la conductora de los especiales de América TV, anoche su homenaje fue para el programa "Caiga quien caiga". Días atrás, recibió elogios de Mirtha Legrand: "Ay, querida, me has hecho emocionar profundamente. Me gusta mucho tu trabajo, sos simpática e inteligente", fueron las palabras de la diva al ver el programa especial que se les preparó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET