Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO VA MÁS
11 de diciembre de 2021

Se terminó: Laurita Fernández y Nicolás Cabré separados

La noticia la confirmó Ángel de Brito, por su parte la bailarina brilló anoche con su presentación en las pistas de Showmatch y también habló del tema.

Se terminó: Laurita Fernández y Nicolás Cabré separados - La Tecla

Después de la última reconciliación de meses atrás, nuevamente Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron romper con su relación amorosa. Los rumores de crisis crecieron en los últimos días, fue Ángel de Brito quien contó en sus redes sociales que la bailarina está soltera y ella no lo negó.

"Laurita nuevamente soltera desde el domingo", anticipó el periodista a través de un escueto tuit. Cabe destacar, que la bailarina semanas atrás en diálogo con Intrusos habló de sus planes a futuro, y sobre su nueva casa advirtió que se mudaba sola: "Cada uno por su lado". La pareja inició su romance en 2018 cuando compartieron la obra Sugar pero en plena pandemia se separaron, luego volvieron en septiembre, se separaron, hubo otra oportunidad, viajaron por la patagonia y ella confirmó su soltería.
 


Mientras tanto, la bailarina regresó a las pistas de Showmatch con un musical y deslumbró al público. Luego en diálogo con Teleshow, confirmó: "Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente. Y el haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET