Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RETIRO
9 de diciembre de 2021

Tras 35 años, dice adiós el presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia

A través de una nota dirigida al gobernador Kicillof, Eduardo Grinberg comunicó su decisión, al cumplir 80 años. Se hará efectiva a partir del 28 de febrero, tras lo cual iniciará el trámite de jubilación.

Tras 35 años, dice adiós el presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia - La Tecla
Tras 35 años, dice adiós el presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia - La Tecla

Con una dilata trayectoria en la función pública y más de tres décadas al frente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, el titular del organismo, Eduardo Grinberg, anunció su decisión de dejar el cargo.

Lo hizo a través de una nota dirigida al gobernador Axel Kicillof, en la que asegura que en razón de encontrarse próximo a cumplir 80 años de edad y 34 en el cargo, hace efectiva su dimisión.

Tras considerar que ha cumplido “una importante y apasionante parte de mi vida”, aclara que la renuncia es con efectos a partir del 28 de febrero de 2022, día en que cesaré definitivamente en la titularidad y ejercicio del cargo”. 

Tras 35 años, dice adiós el presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia

Además, sostuvo que “a partir del día 1 de marzo próximo quedaré comprendido en las disposiciones del retiro jubilatorio”.

“En breve, haré llegar a Ud., y a la Honorable Legislatura Provincial, un informe sobre la evolución registrada por este Organismo de la Constitución en el período mencionado precedentemente”, añade la notificación de Grinberg.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET