Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOLOR DE CABEZA
8 de diciembre de 2021

Diputado electo de Juntos dio positivo de Covid y no podría jurar el jueves

El exintendente de Quilmes, Martiniano Molina, anunció en sus redes sociales que se encuentra aislado. Su estado de salud es bueno. ¿Podría hacerlo de manera virtual?

Diputado electo de Juntos dio positivo de Covid y no podría jurar el jueves - La Tecla

En medio de la preocupación que genera el crecimiento de casos de Covid-19 en el país, sumado a la presencia de la variante Omicron, el coronavirus golpea a la política bonaerense.

El exintendente de Quilmes y diputado provincial electo de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, hizo público que dio positivo.

A horas de asumir su banca como legislador bonaerense, Molina tuiteó: “Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo. Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud”.
 

La noticia cayó como un balde de agua fría, habida cuenta de la proximidad de la ceremonia en la que los nuevos componentes de la Legislatura provincial se harán cargo de sus bancas.

Entre las muestras de solidaridad se destacó la del el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Quilmes, Alberto De Fazio, quien le escribió: "Deseo pronta recuperación al diputado electo Martiniano Molina, que diera positivo de COVID, exhortándolo a que luego de su recuperación, en un acto de responsabilidad individual y colectiva, proceda a vacunarse".

En las redes sociales se hace hincapié, precisamente, en el hecho de que, según trascendió, Molina no se habría vacunado, ni siquiera con la primera dosis.

Ante el hecho inesperado, se analizan diversas posibilidades para cumplir con el acto protocolar, como que pueda jurar su banca de manera virtual.

 

Etiquetas / Tags
Martiniano Molina
Quilmes
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET