Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
8 de diciembre de 2021
DOLOR DE CABEZA

Diputado electo de Juntos dio positivo de Covid y no podría jurar el jueves

El exintendente de Quilmes, Martiniano Molina, anunció en sus redes sociales que se encuentra aislado. Su estado de salud es bueno. ¿Podría hacerlo de manera virtual?

Diputado electo de Juntos dio positivo de Covid y no podría jurar el jueves
Compartir

En medio de la preocupación que genera el crecimiento de casos de Covid-19 en el país, sumado a la presencia de la variante Omicron, el coronavirus golpea a la política bonaerense.

El exintendente de Quilmes y diputado provincial electo de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, hizo público que dio positivo.

A horas de asumir su banca como legislador bonaerense, Molina tuiteó: “Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo. Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud”.
 

La noticia cayó como un balde de agua fría, habida cuenta de la proximidad de la ceremonia en la que los nuevos componentes de la Legislatura provincial se harán cargo de sus bancas.

Entre las muestras de solidaridad se destacó la del el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Quilmes, Alberto De Fazio, quien le escribió: "Deseo pronta recuperación al diputado electo Martiniano Molina, que diera positivo de COVID, exhortándolo a que luego de su recuperación, en un acto de responsabilidad individual y colectiva, proceda a vacunarse".

En las redes sociales se hace hincapié, precisamente, en el hecho de que, según trascendió, Molina no se habría vacunado, ni siquiera con la primera dosis.

Ante el hecho inesperado, se analizan diversas posibilidades para cumplir con el acto protocolar, como que pueda jurar su banca de manera virtual.

 

Etiquetas / Tags
Martiniano Molina
Quilmes

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET