Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PLAZA DE MAYO
8 de diciembre de 2021

Lula, Evo, Néstor y Alfonsín: el spot del Gobierno para promocionar el 10D

Lo publicó el Presidente en sus redes sociales. El Frente de Todos busca relanzar su gestión al celebrar en Plaza de Mayo los dos años de Gobierno.

Lula, Evo, Néstor y Alfonsín: el spot del Gobierno para promocionar el 10D - La Tecla

Este 10 de diciembre, el Frente de Todos volverá a Plaza de Mayo con la idea de celebrar los dos años de Gobierno y relanzar, de cierta manera, la gestión para encarar los próximos meses ya pensando en 2023.

Para promocionar el evento, desde la alianza oficialista elaboraron un spot publicitario que fue difundido por las redes sociales, y compartido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, bajo el lema “Latinoamérica unida, Democracia para Siempre”.
 

Allí se puede ver una serie de imágenes con los principales dirigentes latinoamericanos, entre ellos Lula Da Silva, quien participará presencialmente del acto. También aparecen Evo Morales, Pepe Mujica y el ex presidente Raúl Alfonsín, quien asumió un 10 de diciembre, día en que se celebran los Derechos Humanos.

En el spot también incluyeron un extracto del discurso que dio Cristina Kirchner al finalizar sus dos mandatos presidenciales ante una Plaza de Mayo colmada de gente. La vicepresidenta será una de la oradoras en el acto de este viernes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET