Argentina
Martes, 19 marzo 2024
"PARA TODA LA VIDA"
8 de diciembre de 2021

Estefanía Pasquini celebró su segundo aniversario con un emotivo posteo para Cormillot

La nutricionista inició la mañana con un mensaje especial para su marido, al cumplir dos años de casados y a casi tres meses de la llegada de su hijo Emilio.

Estefanía Pasquini celebró su segundo aniversario con un emotivo posteo para Cormillot - La Tecla

Estefanía Pasquini celebró su amor por Alberto Cormillot con un emotivo mensaje en las redes sociales, en el día en que se cumplen dos años de su casamiento. La nutricionista reflexionó sobre el amor y la elección de la pareja para "toda la vida" y agradeció a su esposo por la familia que conformaron.

La pareja se conocieron hace más de nueve años y en el día de la fecha está cumpliendo su segundo aniversario de casados y en sus redes ella celebró su amor. En un extenso posteo en Instagram reflexionó sobre el amor y la pareja, y aconsejó: "Casate recién, cuando no quieras regalarle la luna, sino ir juntos, cuando te cueste hablar, reír, estar ahí. Y aún lo haces
Cuando lo extraordinario se vuelva rutina, y puedan hacer de eso cotidiano algo extraordinario."

"Cuando entiendas que no es un trofeo, sino un regalo que hay que cuidar, cuando acepten su pasado sin juzgar y el futuro sea una oportunidad de hacerlo feliz. Cuando entiendas que pedir perdón, es mucho más importante que perdonar y tener la razón. Cuando sepas que podes vivir sin él, pero aún así lo elegís para todos los días", narró en su posteo Pasquini y luego agradeció a su esposo "por elegirme, por quererme, respetarme, cuidarme, acompañarme y por darme este amor tan lindo y lo más hermoso de la vida que es Emilio . Para toda la vida te amo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET