Argentina
Martes, 19 marzo 2024
VIRAL
8 de diciembre de 2021

Insólito: compró un Iphone y le enviaron un puré de tomate

Un joven realizó la compra por un página de internet y cuando abrió el pedido se llevó gran desilusión al ver que no era el costoso celular que abonó.

Insólito: compró un Iphone y le enviaron un puré de tomate - La Tecla

Tomás recurrió a los medios para contar el mal momento que vivió al realizar una compra de un celular Iphone de 180 mil pesos en Mercado Libre. Según mostró en el paquete que le enviaron recibió una caja de puré de tomate. Indignado mostró los detalles de su pedido y narró cómo fue estafado.

El joven narró a TN: "En teoría a vos te tiene que llegar un código de seguimiento después de hacer la compra y ellos tienen que enviar el producto con el peso declarado" y mostró el comprobante de su compra. "El correo dice que está bien y que todo está en camino". El joven también contó que cuando abrió el paquete, el peso era el mismo pero le mandaron un producto que no llega ni a cien pesos.

Tomás además aclaró que “según la página, el vendedor tenía buena reputación y los comentarios eran positivos”. Ante la situación que le tocó vivir admitió: "Me sentí frustrado, me tomaron por tonto claramente, a mí y a muchas personas más".  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET