Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL
7 de diciembre de 2021

Revoleó el pedido que debía entregar, destruyó la notebook y el video se hizo viral

A través de su cuenta de Twitter, una joven expresó su malestar por la forma en la que el empleado entregó su pedido y mostró el video de las cámaras de seguridad.

Revoleó el pedido que debía entregar, destruyó la notebook y el video se hizo viral - La Tecla

En los últimos días, una usuaria de Twitter expresó su malestar por la forma en la que un repartidor le dejó el pedido en su casa y se volvió viral. Ana Paula es una joven mexicana que hizo su denuncia pública y apuntó contra Liverpool México.

A través de su cuenta “@anapaularuiz_” compartió las imágenes del video de las cámaras de seguridad, en donde se puede ver cómo el hombre que debía entregarle una notebook que compró por internet la arroja por las rejas del portón, sin siquiera tocar el timbre para dar aviso de la entrega.

La usuaria, además, contó que el producto terminó destruido, pero que al dar aviso de su situación, la tienda en donde la compró accedió al cambio del dispositivo. “Se le notificó al gerente, quien comprendió el caso y, en ese instante, nos hizo un cambio con caja en mano (para asegurarnos que no fuera la misma laptop). Ninguna de las dos partes abrió el producto porque prefieren hacer responsable a la logística contratada”, expresó la damnificada. El tweet despertó las reacciones de muchos de los usuarios, quienes también aprovecharon para contar sus experiencias. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET