Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA TECLA LIVE
7 de diciembre de 2021

Entrevista en vivo: hoy a las 16 horas, el intendente de Pilar, Federico Achaval

El intendente de la localidad del norte del conurbano bonaerense charlará mano a mano con La Tecla, en lo que será la última emisión por las redes sociales del portal por este año

Entrevista en vivo: hoy a las 16 horas, el intendente de Pilar, Federico Achaval - La Tecla

Hoy a las 16, La Tecla transmitirá en vivo por las redes sociales con el jefe comunal de Pilar, Federico Achaval, perteneciente al Frente de Todos. Se tratará de la última transmisión de entrevistas del año por las redes sociales de éste portal.

El jefe comunal oficialista es abogado y supo estudiar un posgrado en el exterior. En el año 2007 completó un Master en Derecho en la Universidad de Duke School of Law, North Carolina, en Estados Unidos. Desde 2011 se dedica a la política en su localidad. 

En 2019 Achaval ganó la elección ejecutiva en Pilar al entonces intendente del Pro Nicolas Ducoté. En las legislativas de éste año la lista del Frente de Todos en Pilar, encabezada por Santiago Laurent, se alzó con más del 45% de los votos y superó a la alianza opositora de Juntos, encabezada por Sebastián Neuspiller, que alcanzó el 32% de los votos.

Cómo ve al oficialismo provincial y nacional luego de las elecciones; qué rol jugará Pilar con su importante parque industrial en los próximos años; qué opinión tiene del llamado presidencial a unas PASO para 2023 y de las re-reelecciones que se están debatiendo estos días serán algunos de los temas a conversar con el intendente pilarense.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET