Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RECETAS FAMILIARES
2 de diciembre de 2021

Sofía Pachano lanzó su primer libro con una emotiva historia familiar

La actriz compartió en sus redes sociales su emoción por concretar su sueño que viene trabajando desde hace más de un año, luego de abrir el cajón de su abuela Dorita.

Sofía Pachano lanzó su primer libro con una emotiva historia familiar - La Tecla

Sofía Pachano sigue avanzando en su carrera profesional y con su pasión por la cocina, después de su gran paso por Masterchef Celebrity , brilla en la Televisión Pública y se ha convertido en una gran influencer de la gastronomía. En las últimas horas, lanzó la pre venta de su libro "Recetas en papelitos" y mostró su emoción por concretar su sueño que viene proyectando desde hace un  año, luego de abrir un cajón de la casa de su abuela Dorita.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y conductora, narró la emotiva historia familiar que la impulsó en su creación. Según detalló: " Hace más de un año buscando recetas familiares para inspirarme encontré las “Recetas en Papelitos” de mi abuela Dorita, hacía años que no veía su letra y me llevó a pensar dónde estaban esos papelitos de tantas familias. Soñé con hacer un libro de esto".

Luego contó que se contactó con su equipo que la asesoró y la acompañó a ordenar su idea y lo presentó a la editorial. Una vez aprobado el tema comenzó con la búsqueda de los protagonistas. Así logró recaudar el testimonios de "17 abuelos y sus historias, de diferentes colectividades", a quienes les preguntó qué hacían con esos papelitos, así logró recaudar más de 90 recetas.
 


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET