Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"ESTOY BIEN"
30 de noviembre de 2021

Gisela Dulko habló por primera vez tras su separación con Fernando Gago

La ex tenista rompió el silencio y, en una entrevista, contó detalles de su nueva vida alejada del futbolista, quien había sido acusado de ser infiel.

Gisela Dulko habló por primera vez tras su separación con Fernando Gago - La Tecla

A dos meses de su escandalosa separación con Fernando Gago, Gisela Dulko rompió el silencio y habló por primera vez en público. Después de diez años casados y con tres hijos en común, varios rumores de infidelidad por parte del ex futbolista hicieron que la pareja le ponga fin a la relación y comenzaran con los planes de divorcio. Pese a que la deportista eligió guardar silencio, finalmente en las últimas horas contó cómo se rearmó y cuáles son sus nuevos proyectos. 

“Él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”, aseguró Cinthia Fernández a fines de septiembre en el programa de Ángel de Brito. Además, también confirmó que tanto Gago como su amante habían comenzado a convivir bajo el mismo techo.

Dulko, quien mantuvo un muy bajo perfil sobre la situación, dialogó con la revista Para Ti y dio detalles de su situación actual. “Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente, algo que me tiene muy entusiasmada”, expresó. 

Luego, aclaró cómo es su nueva vida después de su separación y dijo que está muy atenta a sus tres hijos Mateo, Antonella y Daniele. “Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos al cien por ciento”, finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET