Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COVID
29 de noviembre de 2021

Provincia: anunciaron vacuna libre para mayores de 3 años y apuntaron a los "no vacunados"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el Hospital Interzonal San Juan de Dios en La Plata, y realizó anuncios vinculados al plan de vacunación. A partir del martes 30, habrá vacuna libre para mayores de 3 años.

Provincia: anunciaron vacuna libre para mayores de 3 años y apuntaron a los
Provincia: anunciaron vacuna libre para mayores de 3 años y apuntaron a los
Provincia: anunciaron vacuna libre para mayores de 3 años y apuntaron a los

Axel Kicillof se encargó este lunes de realizar de anunciar vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 3 años a partir de mañana en toda la provincia de Buenos Aires, al visitar hoy el Hospital Interzonal "San Juan de Dios" de La Plata.

"Vengo a hacer 3 anuncios y decidí hacerlo en este vacunatorio que dentro de poco va a ser un centro de hemoterapia", deslizó Kicillof, acompañado del ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

Provincia: anunciaron vacuna libre para mayores de 3 años y apuntaron a los no vacunados

Asimismo, señaló que, a partir del próximo 10 de diciembre, habrá segunda dosis libre de la vacuna contra el coronavirus para mayores de 3 años en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Además, analizó la situación actual en referencia a la vacunación y reflejó que "es un acto de muchísima irresponsabilidad no vacunarse. El mundo está hablando de la pandemia de los no vacunados. Hoy los que enferman, principalmente los que no se vacunaron, también pueden contagiar los vacunados pero en un porcentaje mucho más bajo".

Preocupado por la aparición de la variante sudafricana Ómicron, Kicillof subrayó que "el virus se contagia a través del aire, por lo tanto barbijo en lugares cerrados. Vacúnense todos y todas, necesitamos que den el paso y se vacunen. Es un acto de muchísima irresponsabilidad no vacunarse".


Provincia: anunciaron vacuna libre para mayores de 3 años y apuntaron a los no vacunados

En ese sentido, el Gobernador advirtió que "estamos en una situación de riesgo con la pandemia, pensamos que no, pero vemos que en Europa andan hasta por la sexta ola, nosotros hemos tenido solo dos, primero eran los cuidados y luego apareció la vacuna".





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET