Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EN RECUPERACIÓN
27 de noviembre de 2021

El mensaje de Silvina Luna tras recibir el alta médica

Días atrás la modelo contó en sus redes sociales las secuelas que le tocó atravesar en los últimos años, tras una cirugía estética que le realizó el doctor Aníbal Lotocki y que casi le costó la vida. Este sábado se expresó al volver a su casa.

El mensaje de Silvina Luna tras recibir el alta médica - La Tecla
El mensaje de Silvina Luna tras recibir el alta médica - La Tecla

En 2010 Silvina Luna atravesó por una intervención quirúrgica para mejorar su cuerpo y le jugó una mala pasada, producto de una mala praxis practicada por el doctor Aníbal Lotocki. Esta semana, la modelo compartió un profundo relato donde contó los motivos por los cuales se encontraba internada y reflexionó sobre las cirugías estéticas. Esta mañana recibió el alta y dejó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la acompañaron en su proceso.

Días atrás Silvina Luna posó desde una cama y anunció su internación en el hospital Italiano debido a las secuelas de su cirugía estética, la cual le complicó el estado de sus rinoñes. En su posteo, la modelo narró: “Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo.”

Esta mañana,  después de cinco días internada habló con sus seguidores y contó que recibió el alta médica. "Quería compartirlos con ustedes que me acompañaron estos sías, haciéndome compañía con sus lindos mensajes, recomendaciones de nutricionistas y terapias alternativas. Les juro que me voy a poner con todo eso. Gracias infinitas, ya les iré contando novedades", concluyó.

El mensaje de Silvina Luna tras recibir el alta médica

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET