Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INESPERADA ACTITUD
19 de noviembre de 2021

Fernando Burlando volvió a hablar de casamiento y Barby Franco sorprendió con su respuesta

Después de once años juntos y tras varias idas y vueltas, el abogado quiere dar el sí pero la modelo tuvo una inesperada reacción y se lo contó a Pampita.

Fernando Burlando volvió a hablar de casamiento y Barby Franco sorprendió con su respuesta - La Tecla

Después de varias crisis de por medio y de un compromiso frustrado, Barby Franco y Fernando Burlando volvieron a hablar de casamiento. La modelo habló del tema en Pampita online y su amiga la aconsejó. Sin embargo, dejó más dudas que certeza. Por su parte, el abogado se refirió al costoso regalo que le hizo su mamá a su novia.

Hace semanas que la modelo y el abogado comparten más tiempo juntos y se mostraron muy cómplices recorriendo distintos paisajes del país. También trascendió el rumor que Barby está deseando ser madre y por eso visitó varios santuarios, su última experiencia fue caminar a Luján con Pampita.

En las últimas horas, habló en Net sobre su vínculo con Burlando y despejó las dudas de la conductora sobre la propuesta de casamiento: "¿Se casan otra vez? Digo otra vez porque otra vez estaría comprometida porque en realidad casada todavía nunca estuvo " consultó Pampita y Barby respondió: "No sé porque el otro día puse las preguntas en Instagram y una chica me preguntó si nos íbamos a volver a casar y últimamente, Burlando anda diciendo en las cenas con amigos y delante de todos ´el año que viene nos casamos, muy pronto nos casamos´ y yo no sé qué decir, me quedo muda".

Además, la modelo narró que todavía no recibió una propuesta formal: "Yo le digo che avisame, de última me invitas a la fiesta". Sin embargo, después sostuvo: "Bueno, no sé...quizás el año pasado. Igual ahora estoy muy plantada de que no me quiero casar, estoy bien así. Además, ya me chamuyó tantas veces que ahora no le creo".

Cabe destacar, que en 2019 el abogado fingió que le agarró un infarto y de esa manera le propuso matrimonio arriba de una ambulancia. Sin embargo, nunca concretaron y ella vendió los anillos y el vestido. Días atrás, Barby mostró en sus redes el collar de perlas negras que le regaló su suegra. Al respecto, Burlando aclaró: "Mi vieja es una mujer con mucha personalidad fuerte y hasta a veces autoritaria pero toda esa energía se transforma cuando está con Bárbara". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET