Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
16 de noviembre de 2021

Abad: “Es peligroso que el Gobierno no escuche el fuerte mensaje de las urnas”

El presidente de la UCR provincial participó de la Mesa Nacional de Juntos convocada tras las Elecciones Generales.

Abad: “Es peligroso que el Gobierno no escuche el fuerte mensaje de las urnas” - La Tecla

El titular de la UCR Provincia, el marplatense Maximiliano Abad, consideró que “es peligroso que el gobierno no escuche el fuerte mensaje de las urnas” en el marco de la reunión de la Mesa Nacional de Juntos convocada para balancear las elecciones.

Tras el discurso victorioso bajada desde el búnker del Frente de Todos, el diputado provincial evaluó que “la primera reacción del Presidente y el Gobernador no es buena, no reconocer y felicitar a los ganadores es bajarle el precio a la democracia, no escuchar y tergiversar el mensaje de las urnas, es un desprecio liso y llano a los argentinos”.

En la cumbre desarrollada en la tarde de ayer, los responsables de Juntos a nivel nacional evaluaron positivamente el desempeño electoral que materializó el objetivo de equilibrar bancas en el Senado de la Nación, ganar los cinco distritos más grandes del país y derrotar al oficialismo por cerca de diez puntos porcentuales a nivel nacional.

 “El resultado bonaerense es bueno en los números pero sobre todo, es bueno como proceso político, 2021 será recordado en la Provincia de Buenos Aires como el año en que volvieron a tener relevancia la construcción colectiva. Eso nos da la seguridad que nos queda mucho margen para seguir creciendo y consolidándonos”, indicó el diputado marplatense.

Respecto del acto oficialista para festejar el desempeño electoral del pasado domingo, Abad señaló la diferencia entre ambos espacios: “Juntos escuchó en la derrota y creció en el llano, hoy somos más fuertes que dos meses atrás, tenemos referentes más sólidamente instalados en la Provincia y la Nación, somos un frente más plural y diverso que entonces y supimos interpretar el sentir de una mayoría de argentinos”, finalizó Abad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET