Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SORPRESIVO
15 de noviembre de 2021

Carmen Barbieri fue aislada por síntomas de coronavirus y preocupa su salud

Esta mañana, la conductora debió ausentarse a su programa luego de presentar síntomas compatibles con la enfermedad y en las redes compartió un llamativo mensaje.

Carmen Barbieri fue aislada por síntomas de coronavirus y preocupa su salud - La Tecla
Carmen Barbieri fue aislada por síntomas de coronavirus y preocupa su salud - La Tecla

Esta mañana el periodista Pampito contó que Carmen Barbieri debió ausentarse al programa que conduce por Ciudad Magazine luego de presentar síntomas de coronavirus y dio detalles de su estado de salud. Cabe recordar que la mamá de Fede Bal, el año pasado fue diagnosticada con la enfermedad y estuvo internada en terapia intensiva.

“Lamentablemente está aislada. Tuvo algunos síntomas el fin de semana y su médico, que la cuida mucho y que es el doctor que le salvó la vida, le dijo que se quedara en su casa”, arrancó relatando el panelista, y recordó el duro momento que le tocó pasar tiempo atrás luego de haber dado positivo. “No nos olvidemos que Carmen pasó por un covid terrible hace ocho meses nada más. Que estuvo en coma, que estuvo intubada. Creo que ya se hisopó y está esperando los resultados”, aclaró.

Hace unas semanas, la ex vedette hizo su descargo al borde del llanto luego de que Flor de la V la acusara de renunciar a una obra porque “no se podía aprender la letra” y de llevarse mal con algunos compañeros. Sin embargo hoy, la panelista de A la tarde, volvió a referirse al tema y admitió que “no conté todo lo que sabía”. 

Por su parte, Carmen no se pronunció públicamente sobre el resultado de su hisopado ni habló de su enfrentamiento con la actriz, pero sí usó sus redes sociales para compartir un llamativo mensaje. “Cuando muera… No llores ya que no podré escucharte, pues no te podré perdonar. No me lleves flores pues no las podré agradecer y aunque grites allá afuera, tus lamentos no los podré oír. Ama hoy, actúa hoy, porque mañana puede ser muy tarde”, subió a su cuenta de Instagram. 




Carmen Barbieri fue aislada por síntomas de coronavirus y preocupa su salud

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET