Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DECLARACIONES
14 de noviembre de 2021

Tolosa Paz "No hay imposibles para el Frente de Todos"

Al momento de tomar uso de la palabra la diputada electa, Victoria Tolosa Paz agradeció a quienes realizaron la fiscalización de los votos: "Esto muestra que no hay imposibles para el Frente de Todos".

Tolosa Paz

Al momento de tomar uso de la palabra la diputada electa, Victoria Tolosa Paz recalcó: "El 12 de septiembre el presidente prometió escuchar, modificar y corregir para modificar y transformarle la vida al pueblo de la provincia de Buenos Aires y hoy sentimos con mucha responsabilidad mirando el resultado todavía apretado sin definición, pero que muestra la certeza de que el camino es el correcto. Este Frente de Todos empieza a transformarse en una realidad efectiva dentro de cada hogar" agregó.

En esta misma línea consideró al analizar los resultados: "Pasaron tres cosas centrales, aumento el nivel de participación en la provincia y eso hay que celebrarlo porque veníamos de una pandemia y el pueblo se movilizó y fue a votar, pero además ampliamos la diferencia, porque hay más de 200 mil bonaerenses que eligieron al Frente de Todos y eso voto de confianza es para el presidente de la Nación, para nuestro gobernador que han dejado todo".

También sostuvo: "Ampliamos la participación, la diferencia y achicamos ese margen con la alianza de Juntos. Quiero agradecerles a los intendentes e intendentas de la provincia".

"En mí van a encontrar una militante política del peronismo poniendo en esa banca lo que el pueblo de la Provincia nos pide, más trabajo, más educación, mas salud, más oportunidades para los 17 millones y medio de bonaerenses" concluyó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET