Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DETRAS DE ESCENA
14 de noviembre de 2021

Todo listo para el festejo en el búnker de Juntos

Con la presencia de algunas figuras, en la alianza opositora esperan ratificar la victoria de las PASO. Sin globos, pero con un importante escenario al aire libre.

Todo listo para el festejo en el búnker de Juntos - La Tecla
Todo listo para el festejo en el búnker de Juntos - La Tecla

Esta vez, Juntos esperará los resultados de las Elecciones Generales en un búnker conjunto. Se trata del salón Vonharv, ubicado en la localidad platense de Gonnet donde, de a poco, comienzan a llegar algunas figuras de la principal alianza opositora.

Por ahora, reina la tranquilidad. No hay globos, pero mucha expectativa. Es que desde el espacio confían en que podrán ratificar el resultado de las PASO y vencer en las urnas al Frente de Todos.

Ya está todo listo para festejar una posible victoria cuando lleguen los primeros resultados oficiales en los que se dará a conocer una tendencia firme del total de la Provincia, cerca de las 21 horas.

Todo listo para el festejo en el búnker de Juntos

Para eso, se montó un importante escenario al aire libre, con una gran pantalla donde brilla el logo de Juntos. Bajo techo, en tanto, hay una sala de conferencia en la que irán apareciendo distintos candidatos y dirigentes para dar declaraciones a la prensa.

Los primeros en hacerlo fueron Néstor Grindetti y Manuel Terradez, jefes de campaña del PRO y la UCR, respectivamente. 

En el interior hay otro escenario, que se utilizará en caso de que el clima no acompañe. Es que, cabe recordar, hasta hace pocos días se pronosticaban importantes precipitaciones en gran parte del territorio bonaerense.

Sin embargo, la lluvia acaparó la noche del sábado y madrugada del domingo, y a la mañana ya brillaba el sol nuevamente. 
 

Etiquetas / Tags
Juntos
Elecciones 2021
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET