Apps
Sábado, 1 noviembre 2025
Argentina
14 de noviembre de 2021
ELECCIONES

Kicillof, tras votar: "Se ve en todos lados los cambios que hubo respecto a septiembre"

El gobernador votó pasadas las 10 en la Escuela Superior de Formación en Salud ubicada en 4 y 51, perteneciente al circuito 461 de la sección electoral de La Plata.

Kicillof, tras votar: Kicillof, tras votar:
Compartir

El gobernador votó en la Escuela Superior de Formación en Salud ubicada en 4 y 51, perteneciente al circuito 461 de la sección electoral de La Plata. Al salir, Kicillof habló con la prensa y aseguró que "es muy importante el pronóstico para que todos puedan ir a votar", además agregó que "todos y todas tengamos consciencia de ir a votar".

"Con muchas ganas venimos a votar", deslizó y añadió que  "fue rapidísimo, ya que no son las condiciones sanitarias que teníamos en las PASO".

 


"Vamos a esperar los resultados cuando se habrán las urnas, lo haremos todas las fuerzas políticas, es lo que corresponde".

"Trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con tranquilidad y esperemos que sea una enorme jornada democrática", explicó Kicillof  al tiempo que consideró que "se ve en todos lados los cambios que hubo, por supuesto que falta, pero hay mucha energía para lo que viene".

"Imagínense sin pandemia todo lo que se viene en la Provincia", advirtió Kicillof.


Kicillof, tras votar:

Mientras se acercaba caminando hacia el establecimiento, se generó la particularidad de que un vecino que perdió a su madre por Covid-19 le agradeció al gobernador  por el tratamiento de la pandemia: "Podemos coincidir o no políticamente, pero le quiero agradecer por la forma en la que la atendieron", sostuvo.

 

OTRAS NOTAS

ÚLTIMO MOMENTO

Renunció Francos y lo reemplaza Adorni; ¿“superministerio” para Santiago Caputo?

El jefe de gabinete dio un paso al costado y lo anunció por las redes. El vocero presidencial será el tercero en ocupar ese cargo en menos de dos años de gobierno de Milei. Estarían definidos también los cambios en Justicia y Seguridad. Caputo podría desembarcar en una versión ampliada y con más peso del Ministerio del Interior.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET