Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MENSAJE ALENTADOR
14 de noviembre de 2021

Lali apoyó a Flor Vigna en su lanzamiento como cantante

Hace unos días, la bailarina lanzó “UY”, su primer tema como solista y muchos la acusaron de “copiar” las imágenes de los videoclips de Lali. Pese a esto, la actriz le envió un mensaje de apoyo y valoró el trabajo autogestivo.

Lali apoyó a Flor Vigna en su lanzamiento como cantante - La Tecla
Lali apoyó a Flor Vigna en su lanzamiento como cantante - La Tecla

El pasado jueves, Flor Vigna hizo su debut como cantante y lanzó “UY”, su primer tema solista. En menos de dos días, la canción alcanzó las dos millones de reproducciones en Youtube y tuvo mucha repercusión en las redes sociales. Sin embargo, muchos comenzaron a buscar similitudes en la estética del videoclip y lo compararon con algunos de Lali y Jimena Barón.

Ante esto, la actriz no dudó en mostrar públicamente su apoyo a la bailarina y, a través de su cuenta de Instagram, le dejó un mensaje alentador. “Bien Flor Vigna lanzando su música. Yo sé de autogestión y laburo. Bien nena”, escribió.

Al leerlo, la rubia no pudo contener su emoción y también se mostró agradecida por el buen gesto de su colega. “¿Se puede ser tan enorme? Tan inspiradora. Estás conquistando el mundo y te parás a darme una mano tan genuinamente. Me hiciste la semana y el día”, expresó, visiblemente contenta.

Cabe destacar que la ex participante de Showmatch invirtió todos sus ahorros para cumplir este sueño de introducirse en el mundo de la música. “Fue muy difícil invertir todos nuestros ahorros, tener que decir que no a otros laburos y más que venimos de re abajo, de situaciones humildes y aprender a invertir en lo que uno quiere y que ustedes le den todo el amor que le dieron, para nosotros es enorme. Así que gracias”, dijo, tras las exitosas repercusiones. 

Lali apoyó a Flor Vigna en su lanzamiento como cantante

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET