Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
14 de noviembre de 2021
MENSAJE ALENTADOR

Lali apoyó a Flor Vigna en su lanzamiento como cantante

Hace unos días, la bailarina lanzó “UY”, su primer tema como solista y muchos la acusaron de “copiar” las imágenes de los videoclips de Lali. Pese a esto, la actriz le envió un mensaje de apoyo y valoró el trabajo autogestivo.

Lali apoyó a Flor Vigna en su lanzamiento como cantanteLali apoyó a Flor Vigna en su lanzamiento como cantante
Compartir

El pasado jueves, Flor Vigna hizo su debut como cantante y lanzó “UY”, su primer tema solista. En menos de dos días, la canción alcanzó las dos millones de reproducciones en Youtube y tuvo mucha repercusión en las redes sociales. Sin embargo, muchos comenzaron a buscar similitudes en la estética del videoclip y lo compararon con algunos de Lali y Jimena Barón.

Ante esto, la actriz no dudó en mostrar públicamente su apoyo a la bailarina y, a través de su cuenta de Instagram, le dejó un mensaje alentador. “Bien Flor Vigna lanzando su música. Yo sé de autogestión y laburo. Bien nena”, escribió.

Al leerlo, la rubia no pudo contener su emoción y también se mostró agradecida por el buen gesto de su colega. “¿Se puede ser tan enorme? Tan inspiradora. Estás conquistando el mundo y te parás a darme una mano tan genuinamente. Me hiciste la semana y el día”, expresó, visiblemente contenta.

Cabe destacar que la ex participante de Showmatch invirtió todos sus ahorros para cumplir este sueño de introducirse en el mundo de la música. “Fue muy difícil invertir todos nuestros ahorros, tener que decir que no a otros laburos y más que venimos de re abajo, de situaciones humildes y aprender a invertir en lo que uno quiere y que ustedes le den todo el amor que le dieron, para nosotros es enorme. Así que gracias”, dijo, tras las exitosas repercusiones. 



OTRAS NOTAS

INDEFINICIONES

Chispazos y rosca: una comisión y una silla esperan a su nuevo dueño en el Senado

La negativa de un oficialista a asumir la presidencia tiene paralizado a un grupo de trabajo. La interna PRO, en tanto, dejó un lugar vacante y se demora la definición en el bloque.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET