Argentina
Martes, 16 abril 2024
QUÉ PIENSA
12 de noviembre de 2021

Fede Bal opinó sobre el cruce entre Carmen Barbieri y Flor de la V

En las últimas horas, la conductora de Mañanísima hizo un descargo después de que la panelista de A la tarde asegurara que se bajó de la obra que iba a protagonizar junto a su hijo porque no se aprendía la letra. Tras esto, el actor habló y dejó en clara su postura.

Fede Bal opinó sobre el cruce entre Carmen Barbieri y Flor de la V - La Tecla

Hace unos días, Carmen Barbieri contó que se bajó de “Doble chance”, la obra que iba a protagonizar junto a su hijo por problemas de salud. Ante esto, Flor de la V puso en duda los motivos y aseguró que la ex vedette no se aprendía la letra y que eso había causado malestar en el elenco. Tras esto, la conductora de Mañanísima hizo un descargo al borde del llanto y, horas más tarde, Fede Bal negó las versiones sobre un posible un enfrentamiento con su madre.

“Le voy a contestar a Flor: estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra (…) decidí retirarme de la obra porque no me daba el tiempo, y más que nada, no me daba la salud”, sostuvo Barbieri ayer en su programa, recordando el duro momento que le tocó atravesar cuando fue internada por coronavirus.

Por su parte, el productor quiso evitar un conflicto con su madre y su amiga. “No tengo ni ganas de meterme en esta. Sé que mi mamá se sintió dolida por lo que dijo Flor, pero no me voy a meter”, aseguró a Primicias Ya. También negó la información que circuló en el ciclo que conduce Karina Mazzoco sobre una supuesta pelea entre ellos. “Con mi mamá no hubo ninguna pelea, estamos bien”, aclaró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET