Paula Chaves celebró una buena noticia en las últimas horas y compartió su emoción en las redes sociales. Su abuelo Isaac de 95 años se descompensó el fin de semana mientras estaba en la casa de la conductora y fue ella quien pidió a sus seguidores "buenas energías" para su recuperación.
Según anticipó en sus historias de Instagram, "Kaki" tuvo un ACV mientras se encontraba en la casa de ella y debió ser hospitalizado de urgencia. El abuelo paterno de la modelo fue operado días atrás y previamente su familia realizó una videollamada para darle aliento: "En dos horas lo operan al más capo del mundo... Lo llamamos para dale energía y grabé un video sin audio. Piénsenlo sano, feliz y lleno de vida... Sus energías y buenos deseos le llegan. ¡Gracias!", escribió la modelo.
"Si, sí, sí es de titanio. Nadie puede creerlo, sus energías llegan y sus ganas de vivir son increíbles. Te amo Kaki, sos eterno", escribió Paula en su cuenta para anunciar el alta médica y la recuperación de su abuelo. Ambos posaron con una enorme sonrisa.
 |