Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
9 de noviembre de 2021
BÉLGICA

Una mujer quiso sacarse una foto y murió al caer de un precipicio

Zoe Snoeks, de 33 años, estaba posando cerca de un acantilado rocoso cuando se resbaló y cayó al abismo. Mirá

Una mujer quiso sacarse una foto y murió al caer de un precipicio
Compartir

Una mujer intentó sacarse una foto cerca de un acantilado rocoso y murió al caer al abismo. La víctima, identificada como Zoe Snokens tenía 33 años y solía compartir en sus redes sociales las imágenes de sus viajes por el mundo.

Al momento de la tragedia, la joven estaba con su esposo, Jeri Jansenn, quien contó que en el lugar había mucha niebla. Según citó el medio Daily Mail, el hombre detalló que se dio vuelta por unos segundos y cuando quiso buscar a su mujer no la encontró. “Cuando volví hacia Zoe, ella ya no estaba allí. Acababa de desaparecer. Debe haber sucedido en menos de cinco segundos. No vi ni escuché nada. Sin crujidos ni gritos”, expresó en una entrevista.

Minutos más tarde, contactó a las autoridades para comenzar a buscar a su mujer y finalmente le confirmaron que encontraron su cuerpo sin vida en el río. A través de su cuenta de Instagram, de más de cuatro mil seguidores, Zoe solía compartir muchas imágenes de sus viajes y de los paisajes a los que visitaba.
 

OTRAS NOTAS

DÍA AGITADO

Los diputados rechazaron los vetos de Milei sobre universidades y el Garrahan

La Cámara baja votó en contra de las decisiones presidenciales en ambos temas, por más de dos tercios de los votos. Fuera del recinto, una multitud aguardaba el resultado de las votaciones.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET