Argentina
Sábado, 26 noviembre 2022
SENSUAL
4 de noviembre de 2021

Jésica Cirio enloqueció a todos posando con lencería de encaje

La modelo compartió el detrás de escena de una producción de fotos en ropa interior y se robó toda la atención de sus seguidores. Mirá

Jésica Cirio está más activa que nunca. La modelo, que usa sus redes para trabajar, suele compartir sus participaciones como embajadora de Zumba Zin, pero también aprovecha para mostrar las campañas que hace con las distintas marcas de ropa. Hoy, levantó la temperatura del Instagram posando con lencería de encaje de distintos colores.

En los últimos días, la conductora de “Morfi Telefé” sorprendió a todos con una postal recién levantada, desde la cama. “Había dormido poco y mi cuerpo lo sabía. Pero qué lindo amanecer con un rico desayuno”, escribió debajo de una foto en ropa interior.

Hoy, la mamá de Chloe también volvió a robarse toda la atención de sus seguidores al compartir el detrás de escena de una producción fotográfica que hizo para una marca de lencería. Allí se la pudo ver con dos conjuntos de encaje al borde de la censura, uno negro y otro rojo.  “Día de fotos”, firmó en sus historias.

Jésica Cirio enloqueció a todos posando con lencería de encaje

Jésica Cirio enloqueció a todos posando con lencería de encaje
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2022 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET