Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
3 de noviembre de 2021

La derrota del Frente de Todos en las PASO: el problema no fue el "plan platita"

Según la más reciente encuesta de Circuitos, más del 67 por ciento de los consultados rechazó la idea de que el Gobierno haya perdido por la falta de dinero en el bolsillo del electorado. 

La derrota del Frente de Todos en las PASO: el problema no fue el

Se acercan las elecciones generales y las expectativas del Gobierno sobre una posible victoria están cada vez más lejos. Al menos así lo demuestran las más recientes encuestas realizadas en territorio bonaerense.

Es que la imagen negativa del Poder Ejecutivo crece con el pasar de las semanas y es cada vez mayor el pesimismo sobre el futuro económico del país, pese a los cambios en el Gabinete luego de la derrota de las PASO.

Al respecto, el 67 por ciento de los consultados por la compañía que lidera Pablo Roma, rechaza la idea de que el Gobierno nacional perdió los comicios porque “no puso plata en el bolsillo de la gente”, sino que el motivo fue otro.

En este escenario, cabe destacar, que la calificación de las distintas gestiones es peor en el plano provincial que en el nacional. Mientras el 39 por ciento rechaza a Axel Kicillof, el 32 por ciento opina lo mismo sobre Alberto Fernández.

En cuanto a los problemas que más preocupan a la sociedad, el aumento de precios lidera el ranking con el 27 por ciento, seguido por la corrupción, con el 20 por ciento.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET