Nuevamente Wanda Nara y Mauro Icardi en el ojo de la tormenta, luego de varias actitudes de ambos en las redes sociales. Por un lado, la empresaria se mostró arriba de un avión rumbo a Milán y por el otro, ambos eliminaron los posteos confirmando su reconciliación.
Después de haber celebrado el cumpleaños número 5 de Isabella y tras el fin de semana de Halloween con amigos, Wanda Nara, armó las valijas y se tomó el avión rumbo a Italia, y en sus historias de Instagram escribió: "Chau". Motivo por el cual, se despertó el rumor de nueva crisis, ya que anteriormente fue el destino elegido cuando decidió separarse de Icardi. Sin embargo, ella volvió a aparecer en sus redes con una foto sensual y confirmó que viajó por temas laborales.


Otro detalle de las últimas horas, es que tanto la empresaria como el jugador del PSG eliminaron la publicación que ambos realizaron para anunciar su reconciliación. En el caso de ella, sólo dejó las del cumpleaños de su hija y en el caso de él, la dedicatoria del día de la madre. Por el momento ninguno de los dos dieron su testimonio pero la gran pregunta es ¿habrá otra crisis?

|