Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ENCUENTRO
1 de noviembre de 2021

Control de precios y obras, ejes del encuentro de Manzur con intendentes del FdT

El jefe de Gabinete recibió en Casa Rosada a Mussi y Descalzo, además del diputado Pereyra. Los alcaldes se llevaron el compromiso de Nación de acelerar emprendimientos ya iniciados.

Control de precios y obras, ejes del encuentro de Manzur con intendentes del FdT - La Tecla

El control de precios máximos, establecidos por la secretaría de Comercio Interior, y el desarrollo de las obras en municipios del Gran Buenos Aires, fueron los temas centrales que abordaron el jefe de Gabinete del gobierno nacional, Juan Manzur, con intendentes peronistas del Conurbano.

El funcionario de Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a los jefes comunales Juan José Mussi, de Berazategui y Alberto Descalzo, de Ituzaingó , además del diputado provincial y exalcalde de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Mussi aseguró que durante la reunión con el jefe de Gabinete “se intercambiaron ideas sobre cómo la presencia del Estado puede generar más trabajo” en los municipios, a la vez que se hizo hincapié en la importancia del control de precios “para cuidar el salario, el poder adquisitivo de nuestra gente y de nuestros ciudadanos”.

Además, el jefe comunal de Berazategui sostuvo que “el jefe de gabinete mostró preocupación para que las obras no se interrumpan y por eso, analizamos prácticamente todos los proyectos que se están desarrollando en los municipios”.
 

Por su parte, Pereyra resaltó que “la cantidad de obras que hizo el Gobierno nacional del norte al sur de nuestro país en estos dos años, es superior a lo que hizo el macrismo en cuatro”.

También destacó la importancia que las mismas se hayan llevado adelante a partir “de la articulación de los municipios y de los gobernadores” porque demuestra que “en cada una de las provincias hay presencia del Estado” y que “aún en pandemia no se ha descuidado el sistema productivo”.

En el caso de Manzur, dijo “seguimos trabajando día a día con los municipios para repasar el curso de las obras que se están llevando adelante. Acompañar cada necesidad para reconstruir la Argentina y avanzar en el desarrollo de un país productivo y con oportunidades para todos es nuestro principal objetivo”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET