Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SENSUAL
29 de octubre de 2021

La foto sexy de Nicole Neumann con lencería de encaje

La modelo deslumbró en las redes modelando un conjunto de ropa interior que se robó todas las miradas. Mirá

La foto sexy de Nicole Neumann con lencería de encaje - La Tecla

A Nicole Neumann se la ve más activa que nunca, no sólo por su participación diaria en la televisión, sino también por su presencia en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram la modelo, que suele compartir parte de su trabajo en “Los 8 escalones”, también aprovecha para mostrar su lado sensual. En las últimas horas, posó con lencería de encaje y enloqueció a todos sus seguidores.

Hace unas semanas eligió tomarse un descanso, armó las valijas y se fue de viaje a Estados Unidos con su novio, el automovilista Juan Manuel Urcera. Desde allí se la pudo ver más enamorada que nunca, disfrutando de la arena y el agua de las playas de Miami. 

Hoy, Nicole volvió a robarse todas las miradas del Instagram después de subir parte de una producción de fotos que hizo para una marca de lencería. Recostada sobre una alfombra, la rubia posó con un conjunto de encaje y volvió a demostrar que para ella no pasan los años. La publicación, rápidamente juntó miles de likes y comentarios que recalcaron la belleza que mantiene a sus 41 años. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET