Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿NUEVA PAREJA?
29 de octubre de 2021

Cinthia Fernández y Esteban Lamothe se tiraron todos los palos en vivo

Después de confirmar su separación, el actor dio una entrevista para Los Ángeles de la Mañana y tuvo toda la onda con la panelista. Mirá

Cinthia Fernández y Esteban Lamothe se tiraron todos los palos en vivo - La Tecla

Cinthia Fernández protagonizó un divertido ida y vuelta con Esteban Lamothe en vivo. El actor de “La 1-5/18”, que hace pocos días confirmó su separación con Katia Szechtman, fue de invitado a Los Ángeles de la Mañana y aprovechó para tirarse algunos palitos con la panelista. “Me prometió confesarme, padre”, bromeó ella.

Al escuchar el comentario pícaro, Ángel de Brito reveló que Cinthia hace dos años que no tiene sexo. Ante esto, Lamothe no se quedó atrás y preguntó: “¿Pero te dan ganas?”, algo que hizo sonrojar a la panelista. “¿Dónde está la iglesia de usted? Me queda cerca Don Torcuato”, le retrucó ella, pero la respuesta final de él hizo estallar a todos en el estudio: “arrímate a sacristía”.

Al finalizar el móvil, Mariana Brey resaltó la buena onda que hubo entre ambos y admitió: “me gusta Lamothe para Cinthia”. Acto seguido, el conductor calificó a esta pareja como “explosiva” y le preguntó a la mediática si le gustaba el actor. “Sí. Está buenísimo”, se sinceró.  ¿Se vendrá un nuevo amor?.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET