Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ROJAS
29 de octubre de 2021

Rossi vuelve a pedir licencia y Bouvier será el nuevo intendente

El jefe comunal y candidato a diputado bonaerense de Juntos dejó en el cargo en manos de su director de Tierras, que será el jefe comunal interino.

Rossi vuelve a pedir licencia y Bouvier será el nuevo intendente - La Tecla

Rojas vuelve a tener un nuevo intendente. Hoy el Concejo Deliberante local le volvió a aprobar la licencia al jefe comunal y candidato a diputado bonaerense de Juntos, Claudio Rossi, y refrendaron la designación de Román Bouvier como interino.

Rossi había pedido licencia antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para encabezar la lista de precandidatos de Dar el Paso, espacio dentro de Juntos que apoyó al radical Facundo Manes.

Cristian Ford había quedado como intendente interino, habiendo sido el primer concejal electo de la lista ganadora en 2019. Sin embargo, por motivos de salud, tuvo que pedir licencia, por lo que el jefe comunal de la Unión Cívica Radical tuvo que volver al cargo.

El deliberativo local votó ayer la licencia de Rossi de la intendencia desde el día 15 de Noviembre del 2021 al 3 de Diciembre del 2021 inclusive.

Una vez votada, se levantó la licencia de concejal de Bouvier, que se desempeñaba como director de Tierras, y luego se pedir otra, a fin de ocupar el cargo de intendente interino. En el Concejo, el lugar del nuevo jefe comunal será ocupado por Osmar Viveros.

Rossi, tras haber encabezado con la lista de Manes en las PASO, ahora ocupará el tercer lugar de la boleta de candidatos a diputados provinciales por la Segunda Sección Electoral.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET