Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
UNA BOMBA
27 de octubre de 2021

Silvina Escudero revolucionó las redes con sus fotos desde Miami

La bailarina está disfrutando los últimos días de vacaciones y compartió postales desde la playa con una bikini que enloqueció a todos. Mirá

Silvina Escudero eligió tomarse un descanso y viajó hasta Miami para disfrutar de unas vacaciones con amigos. La bailarina compartió parte de su día a día con los seguidores y revolucionó las redes con la sugerente forma de esperar el micro en bikini.

La panelista de Los Mammones viene de pasar momentos complicados con su hermana Vanina, quien llegó al país de sorpresa a festejar su cumpleaños y terminó varios días internada en un sanatorio en Buenos Aires. Silvina, por su parte, tomó las riendas de la situación y se puso al cuidado de sus sobrinos mientras Álvaro Navia, su cuñado, intentaba viajar desde Uruguay.

Ahora, la actriz optó por armar las valijas, cargar los trajes de baño y viajar rumbo a Miami para desconectar del estrés diario. A través de su cuenta de Instagram mostró parte de su estadía en Estados Unidos y, en las últimas horas, despertó la atención de todos sus seguidores al posar con una bikini turquesa. Además, en las historias hoy saludó a su público desde el agua, donde se la vio disfrutando del calor.
 


Silvina Escudero revolucionó las redes con sus fotos desde Miami

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET