Apps
Miércoles, 1 julio 2026
Argentina
ESTADOS UNIDOS

Detuvieron a la madre de los menores abandonados junto al cadáver de su hermano

Esta semana la policía estadounidense rescató a tres hermanos, quienes se encontraban desnutridos tras vivir varios meses en el mismo departamento junto al cuerpo de su hermano. Además, se detuvo a la pareja de la madre. Mirá

Detuvieron a la madre de los menores abandonados junto al cadáver de su hermano
Compartir

El macabro hecho conmocionó a las autoridades de Texas, quienes llegaron llegar al departamento luego de recibir la llamada del niño mayor. Al ingresar a la vivienda se encontraron con tres hermanos de 15, 10 y 7 con el cuerpo de uno de 9 años. Luego de varias investigaciones, ayer detuvieron a la madre y su pareja acusados por "abandono y homicidio".

Según trascendió en los medios locales, los menores fueron abandonados por sus padres durante varios meses. El de 15 años alertó a la policía durante el domingo pasado, los efectivos al ingresar al lugar se encontraron con el cuerpo de otro menor de 9, quien al parecer habría fallecido hace un año.

Según informó el medio CNN, Ed González, Sheriff del condado de Harris, detalló que el mayor cuidaba de sus hermanos, quienes se encontraban en estado de desnutrición y con algunas lesiones físicas. Todos fueron trasladados al hospital, mientras que en las últimas horas detuvieron a la madre y su áreja, ambos identificados como Gloria Y. Williams, de 35 años y Brian Coulter de 31, imputados por los delitos mencionados anteriormente.

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN EL CONURBANO
Andrés Sosa

Ni Kicillof ni La Cámpora: la jugada de un grupo de intendentes para sumar adeptos

El póker de jefes comunales del peronismo no pierde el tiempo y se reunió en Ezeiza con la idea de ampliar su influencia política. Los puentes que tienden con un enemigo del camporismo y las buenas migas con un kicillofista de la Primera sección.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET