CONTUNDENTE MENSAJE
27/10
Sabrina Rojas enfrentó los rumores de celos y posó con Castro y el Tucu López
En las últimas horas, la actriz fue catalogada como la responsable de la salida de Luciano Castro de la obra teatral "Desnudos", donde ambos compartían escenas. Tras los rumores, fue ella quien dejó un firme mensaje del vínculo que mantienen en sus redes sociales. Mirá
Desde que se hizo público la relación entre Luciano Castro y Flor Vigna, Sabrina Rojas fue el centro de varios rumores y en las últimas horas, el periodista Pampito anunció que por ella el actor dejaba la obra teatral "Desnudos", donde será reemplazo por Esteban Lamothe. Además, otros rumores indicaban que estaba celosa del romance de su ex con la bailarina y a raíz de eso, esta madrugada compartió un contundente mensaje en sus redes.

Mientras en varios programas televisivo, la ponían como la principal responsable de la salida de Castro, ella utilizó una historia de Instagram para aclarar la situación actual y el vínculo que mantiene con su ex. Sabrina sorprendió a sus seguidores con la primera postal junto a Castro y al Tucu López: "Cuando todo fluye que en vez de pensar en dividir podes sumar", escribió.

"De a poco en esta familia somos más y amo que sea así", afirmó la actriz en su publicación y dejó en claro la buena relación que mantiene con el padre de sus hijos, quien en las últimas semanas se mostró muy enamorado junto a Vigna, quien en dos semanas se lanza como cantante y en el primer video clip estará junto a Castro.