UNA BOMBA
25/10
Alejandra Maglietti posó desde Miami y desplegó toda su sensualidad
La abogada y panelista de “Bendita TV" conquistó a todos sus seguidores con fotos que compartió en traje de baño desde la playa. Mirá
En los últimos días, Alejandra Maglietti estuvo en boca de muchos por un fuerte cruce que protagonizó con Wanda Nara, luego de que la panelista se mostrara en contra de los ataques que sufrió la China Suárez. La empresaria, por su parte, le respondió con un filoso tweet que luego borró, pero que hizo despertar la polémica.

"Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión. La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Como si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él", había escrito Maglietti hace una semana en su cuenta de Twitter, palabras que hicieron estallar de furia a Wanda.

Sin embargo hoy, la abogada, periodista y panelista de "Bendita Tv", volvió a despertar la atención de los usuarios en las redes después de compartir varias fotos de sus vacaciones. Desde la playa de Miami, se la pudo ver con una bikini negra, recostada en una reposera y disfrutando del calor.