POLICIALES
22/10
Un hombre acusó a un veterinario de matar a su perra, lo golpeó y lo dejó inconsciente
El terrible hecho sucedió ayer por la tarde en una veterinaria ubicada en Morón, el profesional ingresó al hospital con politraumatismo de cráneo y el agresor quedó detenido. Mirá
Momentos de tensión se vivió en una veterinaria ubicada en la calle Hipolito Yrigoyen al 900 en Morón, cuando un veterinario fue acusado por un cliente de la muerte de su mascota y fue agredido brutalmente hasta terminar inconsciente e internado. Mientras la policía investiga el hecho, el agresor terminó detenido.

Todo comenzó luego de que Cristian Javier Sosa de 52 años y su esposa, llevaran a su perrita para ser atendida, se la devolvieron con una herida y falleció al llegar al domicilio. Motivo que llevó a la pareja a presentarse en el local y comenzaron a pegarle al veterinario hasta dejarlo incosciente y hospitalizado.

Tras la gravedad del asunto, Sosa fue arrestado por la policía de la Comisaría 1° de Morón, por "lesiones leves". La causa está a cargo de la UFI N°5 de Morón, donde se indagará a al agresor. También se realizará una autopsia al animal para determinar los causales de su fallecimiento.