Argentina
Martes, 16 abril 2024
"MOOD"
22 de octubre de 2021

Wanda Nara desde la ducha conquistó a sus seguidores

En medio de la polémica separación de Icardi, la empresaria volvió a las redes con un posteo sensual con el que levantó la temperatura. Mirá

Wanda Nara desde la ducha conquistó a sus seguidores - La Tecla

A casi una semana de la polémica que se armó en su matrimonio, Wanda Nara reapareció en sus redes sociales con un posteo súper sensual desde la ducha y con un topless cuidado. En las últimas horas, circularon muchos rumores sobre su relación con Mauro Icardi pero aún ella no lo confirmó.

Wanda Nara redobla la apuesta con una producción de fotos al borde de la censura. La empresaria posó debajo de la ducha con las manos en sus pechos y levantó la temperatura en las redes sociales. Mientras el mundo espera su palabra luego de acusar a Icardi de traicionarla con la China Suárez, ella se mostró en estado "mood", según tituló su posteo.

La novela continúa, por un lado Icardi comunicó en sus redes su reconciliación con la empresaria a quien le pidió: "Abrázame fuerte y no me sueltes nunca", sin embargo ella, se guardó al silencio y sólo compartía en sus redes imágenes de sus hijos, su hermana, su mamá y de sus maquillajes. Según trascendió ayer se habría juntado a charlar con el jugador, quien volvió a los entrenamientos con el PSG. ¿Cómo seguirá?

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET