Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
LANÚS

Las impactantes imágenes del incendio en una fábrica de solventes de Valentín Alsina

Esta mañana se desató el fuego en el lugar y duró una hora. En las redes sociales, vecinos compartieron fotos y vídeos del dramático momento. Mirá

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Las impactantes imágenes del incendio en una fábrica de solventes de Valentín Alsina
Compartir

Cerca de las 11 de la mañana de este jueves, una fábrica de solventes ubicada en Valentín Alsina se vio envuelta en llamas. Para sofocar el fuego, que se mantuvo activo por una hora, trabajaron en el lugar al menos 12 dotaciones de bomberos.  

De inmediato, todas las viviendas cercanas al lugar fueron evacuadas y, según informaron las autoridades, pese a la gran altura de las llamas, afortunadamente no se registraron heridos. Los vecinos, además, ya denunciaron en varias oportunidades alertando sobre el peligro que representan los materiales químicos que contiene esta fábrica.

Las columnas de humo se vieron desde varios puntos de la ciudad. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de imágenes y vídeos del impactante incendio. En Twitter, varios usuarios compartieron lo que veían desde la calle y desde ventanas de sus hogares.
 
 
 
 

 

 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Senado: ingresaron proyectos importantes y lo que quedó pendiente en una sesión caliente

La interna peronista se llevó todos los flashes en la primera sesión ordinaria de la Cámara Alta. El ejecutivo envió tres proyectos de ley y tomaron estado parlamentario algunas iniciativas opositoras.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET