Argentina
Martes, 23 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
19 de octubre de 2021

Más vacantes en el Poder Judicial: Qué jueces abandonan sus cargos

Según oficializó hoy la Provincia a través del Boletín, a ocho jueces de diversas cámaras y a un agente fiscal les fueron aceptadas las renuncias por diferentes motivos. Quiénes son y a qué jurisdicción pertenecen.

Más vacantes en el Poder Judicial: Qué jueces abandonan sus cargos - La Tecla

A partir de una serie de decretos, el ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, publicó en el Boletín Oficial de este martes las renuncias de ocho jueces y un Agente Fiscal, todas con la firma del ministro Julio Alak.

Los nombre de los representantes del Poder Judicial que renunciarán a sus cargos son:

- Guillermo Emilio Ribichini, que presenta su renuncia al cargo de Juez de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Bahía Blanca. Cabe recamarcar que la misma fue aceptada partir del 1° de julio de 2020, a los fines jubilatorios. 

Javier Alberto Ochoaizpuro, que presentó su renuncia por motivos particulares y será efectiva partir del 1° de noviembre de 2021. Su desempeño era  con un cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial Junín.

- Gabriel Luis Rojas presentó su renuncia, a los fines jubilatorios, y es efectiva a partir del 1° de octubre de 2021. Rojas tenía un cargo de Juez del Juzgado en lo Correccional N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

- Liliana Elizabeth Torrisi también presentó su renuncia al cargo de Jueza del Tribunal en lo Criminal N° 2 del Departamento Judicial La Plata para jubilarse y la misma será efectiva a partir del 1° de octubre de 2021,

- Diana Nora Volpicini presentó su renuncia a los fines jubilatorios y fue aceptada a partir del 1° de octubre de 2021, al cargo de Jueza del Tribunal en lo Criminal N° 3 del Departamento Judicial La Matanza.

- Carlos Tomás Gramuglia también presentó su renuncia con fines jubilatorios es efectiva a partir del 1° de octubre de 2021. Gramuglia se desempeñaba como Juez del Tribunal del Trabajo N° 3 del Departamento Judicial La Plata.

- Guillermo Luis Gerlero presentó su renuncia al cargo de Juez del Juzgado de Garantías del Joven N° 1 del Departamento Judicial Pergamino, también con fines jubilatorios, y a partir del 1° de octubre de 2021.

- Claudia Liliana Gambotto también se suma a la renuncias aceptadas a partir del 1° de octubre de 2021, a los fines jubilatorios, al cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial San Isidro.






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET