VIOLENCIA EN ITUZAINGÓ
18/10
Una batalla campal en una parrilla terminó con dos mozas heridas
En pleno festejo por el Día de la Madre, un grupo de clientes desató una pelea en un local gastronómico ubicado en el partido de Ituzaingó. Mirá
Dos mozas terminaron lastimadas tras una batalla campal que se desató en una parrilla ubicada en Ituzaingó. En pleno festejo por el Día de la Madre, el personal del lugar le avisó a una familia que no había más lugar para sentarse a comer, por lo que comenzó una discusión que escaló hasta los grados más altos de violencia.

Según trascendió, una de las clientas, enojada, golpeó a una de las mozas que estaba trabajando, por lo que intervino todo el equipo que estaba trabajando en el local gastronómico. Testigos aseguraron que se arrojaron con botellas, sillas y que incluso algunas mesas también terminaron volando por el aire. Tras los hechos violentos, el personal decidió echar a quienes estaban haciendo disturbios y finalmente hicieron la denuncia correspondiente. 

Por su parte, dos de las mozas debieron ser trasladadas al hospital de Morón, luego de recibir golpes en la cabeza. Al parecer, según declararon, los atacantes les habían golpeado en la cara y uno de ellos hasta les arrojó una botella en la cabeza que le produjo severos cortes.