Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SENSUAL
18 de octubre de 2021

Mónica Farro al borde de la censura saludó a sus seguidores

La modelo uruguaya posó desde la cama sin ropa y se robó la mirada de sus seguidores, a quienes les dejó un mensaje. Mirá

Mónica Farro al borde de la censura saludó a sus seguidores - La Tecla

A los 45 años, Mónica Farro, volvió a lucir su físico y se robó todas las miradas de sus seguidores con un posteo al borde de la censura. La modelo uruguaya finalizó el día de la madre recostada en su cama y al desnudo total. Rápidamente cosechó miles de likes y elogios.

Ayer se celebró el día de la madre y Mónica estuvo rodeada de mucho amor y en compañía de su esposo Leandro Herrera quien la sorprendió con un romántico desayuno. También su hijo le hizo llegar su presente y después de la cena con su suegra saludó a sus seguidores con un posteo hot.

Recostada en la cama, con la cara tapada y con un desnudo cuidado, la vedette posó frente a las cámaras y le deseó las buenas noches a sus seguidores: "Dulces sueños, piensen cosas hermosas , deseen, decreten, agradezcan, sueñen", escribió en su cuenta de Instagram mientras lucía los tatuajes y se tapaba sus partes íntimas con una almohada. Las reacciones no tardaron en llegar. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET