Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOTIVOS MENSAJES
17 de octubre de 2021

En el Día de la Madre: los saludos de las famosas

En esta fecha tan especial, las figuras se expresaron en las redes sociales y compartieron mensajes muy emotivos. Mirá

En el Día de la Madre: los saludos de las famosas - La Tecla
En el Día de la Madre: los saludos de las famosas - La Tecla
En el Día de la Madre: los saludos de las famosas - La Tecla

Hoy se celebra el Día de la Madre en Argentina y, aunque muchas de las famosas más influyentes se encuentran viviendo fuera del país, también aprovecharon esta fecha para dejar sus emotivos mensajes en las redes sociales.

En medio del escándalo con Mauro Icardi, Wanda Nara compartió fotos de un viaje que hizo junto a sus hijos y también dedicó unas palabras muy sentidas. “Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”, escribió, en un posteo donde se la ve con Francesa, Constantino, Benedicto, Valentino e Isabella. La publicación rápidamente se llenó de likes y comentarios, entre ellos, de muchos famosos como Mica Tinelli, Marley y Vero Lozano que le recordaron el buen papel que cumple con sus hijos.
 


Por otro lado, Antonela Roccuzzo  también se expresó en sus redes y le dedicó un mensaje a su mamá: “Feliz dia mami, te amo”. Además, la mujer de Leo Messi y madre de Thiago, Mateo y Ciro también compartió un sentido escrito en su historia: “Madre es verbo, es abrazar para dar calma y paz, mirar para hacer sentir especial, acariciar para sacar lo mejor, hallar el tiempo y lugar preciso, encontrar fuerza para dar un paso más, guardar siempre otra oportunidad, dar sin esperar nada a cambio. Madre es verbo, resumiendo, es enseñar a amar”.

En el Día de la Madre: los saludos de las famosas


Floppy Tesouro, por su parte, compartió una secuencia con su hija Moorea, y también se mostró sentimental en esta fecha tan especial para ella. “Feliz día para mi. Gracias hija por enseñarme a ser mamá todos los días, por mimarme, por iluminar mis días con tus ocurrencias, por ser mi compañera, mi mini amiga y darme tanto amor, sos tal cual te soñé. Feliz día para todas las mamis del mundo”.
 


En tanto, la China Suárez también se mostró caminando por las calles de Madrid junto a Rufina y Magnolia, dos de sus tres hijos. Allí escribió “feliz día de las madres”.

En el Día de la Madre: los saludos de las famosas


Mientras que, Jésica Cirio, aprovechó para subir una foto muy tierna con su hija Chloe. "Si supiera que me enseña  más ella a mí que yo a ella", escribió. 
 


La periodista y modelo Luli Fernández usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a todas las madres en su día, y también escribió una reflexión con lo que significa para ella cumplir con ese rol.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET