Argentina
Martes, 19 marzo 2024
JUNTE EXPLOSIVO
15 de octubre de 2021

Anunciaron la colaboración de Bizarrap con Los Palmeras y las redes estallaron

El líder del reconocido grupo de cumbia confirmó que están preparando un “dueto” junto al productor del momento. Mirá

Anunciaron la colaboración de Bizarrap con Los Palmeras y las redes estallaron - La Tecla

Después de varios días de rumores en las redes, finalmente Marcos Camino, el líder y acordeonista de Los Palmeras le puso fin a las especulaciones y confirmó que están trabajando en una colaboración con Bizarrap. “Estamos preparando un trabajo, un tema, vamos a hacer un dueto, un arreglo con Bizarrap”, se lo escuchó decir al músico en un vídeo que se difundió por las redes.

El inesperado junte entre el productor del momento y el reconocido grupo de cumbia santafesina generó todo  tipo de reacciones. Si bien más allá de estas declaraciones públicas Camino no dio mayores detalles,  aseguró que poco a poco irá contando más sobre este proyecto que están planeando.

Bizarrap es el artífice de los éxitos musicales más grandes de la actualidad. Con sus “Bzrp Mussic Sessions”, que acumulan cientos de millones de reproducciones, hizo explotar a la fama a muchos artistas. Además, las colaboraciones con cantantes como Duki, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Nicki Jam, J Quiles y el rapero francés MHD, entre tantos otros, hicieron que el joven de 22 años saltara a la fama a nivel internacional. Tanto es su grado de popularidad, que hasta Leo Messi y su familia se grabaron escuchando sus temas.

Ante esta sorpresiva noticia, las redes sociales estallaron con todo tipo de reacciones. Algunos especulan con que se tratará de una nueva “Music Session”, mientras que otros ya aseguraron que se vendrá el “tema del verano”. 


 
 
 
 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET