Argentina
Martes, 19 marzo 2024
TELEVISIÓN
15 de octubre de 2021

Juana Viale prepara su entrevista exclusiva con Chano Charpentier para el fin de semana

La conductora tuvo un mano a mano, con el ex líder de Tan Biónica, quien se encuentra en proceso de recuperación tras haber sido baleado a fines de julio pasado por un policía de la bonaerense. Leé más

Juana Viale prepara su entrevista exclusiva con Chano Charpentier para el fin de semana - La Tecla
Juana Viale prepara su entrevista exclusiva con Chano Charpentier para el fin de semana - La Tecla

En las últimas horas, Santiago "Chano" Moreno Charpentier volvió a hablar en los medios, luego del violento episodio que protagonizó a fines de julio pasado cuando recibió un disparo que lo tuvo unos días internado. Después de Jorge Lanata, Juana Viale tuvo una charla íntima con el cantante y saldrá el próximo domingo en el programa de Mirtha Legrand.

En las última horas, el ex líder de Tan Biónica habló con Jorge Lanata sobre el episodio que protagonizó el 26 de julio en su casa de Exaltación de la Cruz y por el cual, recientemente se presentó ante la fiscalía para brindar la clave de su celular. Por el caso hay un efectivo policial imputado y muchas dudas al respecto.

Mientras Chano se prepara para su presentación en el Luna Park, recibe asistencia en un centro de rehabilitación, al que fue trasladado después de tras haberse recuperado de la cirugía por el disparado en el abdomen que recibió. Sobre ese día, el músico admitió que no tiene recuerdo y cuando Lanata le consultó explicó: "Me acuerdo que me despierto atado, las muñecas contra la cama, no recordaba nada y quería que me suelten, me fueron dando medicación para calmarme, lo mandaron a mi hermano Bambi a contarme, es una de las personas que más quiero y no podía creer cuando me contaba lo que pasó, no lo creía, pensé que era algo que me dijeron para que parara de consumir”.  


Juana Viale prepara su entrevista exclusiva con Chano Charpentier para el fin de semana

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET