Argentina
Jueves, 18 abril 2024
"FERIADO BEBÉ"
11 de octubre de 2021

El beboteo con el que Flor Peña saludó a sus seguidores

La conductora de Telefé arrancó la semana con un posteo sensual, con el que hizo referencia al día nublado y revolucionó a sus fanáticos. Mirá

El beboteo con el que Flor Peña saludó a sus seguidores - La Tecla

Después de un fin de semana largo, Florencia Peña, inició el día con una foto sensual en blanco y negro con la que saludó a sus seguidores y levantó la temperatura. Esta mañana, posó desde el baño con corpiño y con una sonrisa en la cara tituló su publicación: "Feriado bebé".

"Cuando el día está blanco y negro, yo te pongo pilas bebé", comentó en su último posteo de Instagram, la actriz donde se lució sensual con una prenda interior. Durante el fin de semana, Florencia compartió varias imágenes beboteando, una de ella desde la cama con un pijama calado en color rosa y la otra, desde un auto donde simuló buscar algo con un vestido negro engomado: "Yo siempre buscando y  él siempre encontrando", tituló y se robó las miradas.

La conductora de "Flor de Equipo" fue consultada recientemente por canal Nueve, sobre sus futuros proyectos personales, entre ellos participará de una película con el actor chileno Benjamín Vicuña, y al respecto se le consultó si habría una oportunidad de intimar con él y ella respondió: "¡No, por favor! Lo adoro, me cae diez mil, pero creo que meternos ahí sería tremendo”. 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET