Argentina
Lunes, 28 noviembre 2022
DISTENDIDO
10 de octubre de 2021

Tras los anuncios Kicillof disfrutó de los Auténticos Decadentes en Villa Gesell con su familia

Fue en la jornada de cierre del sábado en el marco de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, donde disfrutó del show de los Auténticos Decadentes.

Tras los anuncios Kicillof disfrutó de los Auténticos Decadentes en Villa Gesell con su familia - La Tecla
Tras los anuncios Kicillof disfrutó de los Auténticos Decadentes en Villa Gesell con su familia - La Tecla
Tras los anuncios Kicillof disfrutó de los Auténticos Decadentes en Villa Gesell con su familia - La Tecla

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, cerró la jornada del sábado con un cena en un bar y disfrutando del show de los Auténticos Decadentes en el marco de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.



Lo hizo acompañado por jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera y otros dirigentes. el mandatario provincial cenó en un bar cercano a donde se presentaron los Auténticos Decadentes que fueron los encargados de cerrar la jornada del sábado. Axel Kicillof estuvo acompañado por su esposa, Soledad Quereilhac, informó el medio El Telégrafo.

La banda liderada por “Cucho” repasó todos los clásicos en el marco de los 35 años de trayectoria. Es menester señalar que uno de sus integrantes, Jorge Serrano, reside en Villa Gesell y anoche fue declarado “Ciudadano Ilustre”.

 







Campaña y distensión para el Gobernador en Villa Gesell 

Cabe destacar que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció el día viernes en Villa Gesell un programa para que los chicos que cursan el último año de secundario en el sistema público y privado de la provincia de Buenos Aires tengan su viaje de egresados "gratis" a través de un programa implementado por el Gobierno provincial.

"Vamos a establecer un programa para que los egresados del último año de secundario en la provincia de Buenos Aires en el sistema público o privado, unos 220 mil pibes que tenían incertidumbre, puedan tener su viaje de egresados gratis", anunció el gobernador en Villa Gesell al presentar un programa de reactivación del sector turístico, que incluye también la eximición del impuesto del inmobiliario a hoteles y alojamientos turísticos desde marzo de 2020 hasta septiembre de 2021.

El mandatario dijo que, para ello, enviará un proyecto de ley a la Legislatura bonaerense dado que no puede llevar adelante esa medida "por decreto".

"A los que ya lo pagaron, les va a aparecer crédito fiscal para que dispongan de esos recursos", adelantó el mandatario y expresó: "Necesitamos que el sector del turismo se ponga rápidamente en actividad y sin dificultades".
 

Tras los anuncios Kicillof disfrutó de los Auténticos Decadentes en Villa Gesell con su familia
Kicillof de recorrida por la localidad balnearia junto al ministro de Justicia, Julio Alak

En ese marco, el mandatario sostuvo que "vamos volviendo a la vida" tras la pandemia de coronavirus y remarcó que "los destinos turísticos, especialmente la costa atlántica está de nuevo llena y colmada de bonaerenses y argentinos" a partir del fin de semana largo que se inicia hoy.

"Hay largas colas como en los viejos tiempos; por eso decidimos levantar los peajes hasta el mediodía", anunció Kicillof y destacó que "todo esto que se va a abriendo tiene una causa que es la vacunación, el programa más grande de la historia de la provincia".

Por otra parte, Kicillof, ordenó levantar los peajes en las rutas con destino a la costa atlántica, debido al intenso movimiento que se registra en el inicio del fin de semana largo, con el feriado puente turístico de hoy y el feriado del lunes por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

"Hoy veía largas colas en la ruta, como en los viejos tiempos. Recién me comuniqué con la gente de Aubasa (Autopistas de Buenos Aires) y como corresponde levantamos los peajes hasta el mediodía para que puedan llegar y para evitar aglomeraciones", anunció el gobernador desde Villa Gesell.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2022 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET